Bandai Namco Entertainment America anunció que la temporada 8 de su juego multijugador asimétrico, DRAGON BALL: THE BREAKERS, ya está oficialmente disponible. La última actualización gratuita del juego introduce a Golden Frieza como nueva forma jugable para los Raiders y la nueva Transphere «Ultra Instinto». Este título ya está disponible en PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM y es compatible con PlayStation5 y Xbox Series X|S.
En la Temporada 8, los Raiders disponen de una nueva forma de Frieza y los supervivientes pueden acceder a una nueva Transphere. Además de las cuatro formas de Frieza ya disponibles, los Raiders tienen ahora acceso a una nueva y nefasta forma desbloqueable, Golden Frieza. En este estado, los jugadores obtienen una mayor velocidad de movimiento, pero a expensas de su salud, lo que mejora sus proezas de caza y destrucción.
Las técnicas activas existentes, como las habilidades activas y las Ráfagas de Ki, también se modificarán al jugar como Golden Frieza, permitiendo nuevas posibilidades de combate durante la batalla. Para ayudar a los Supervivientes en su lucha contra el enemigo, la Transphere «Ultra Instinto» permite a los jugadores desatar un poderoso ataque contra un objetivo fijado o cargar en dirección a la cámara si no hay enemigos cerca. Además, los Supervivientes pueden activar brevemente el Cambio de Dragón, lo que les permite realizar ataques especiales.
Fuente: Bandai Namco