Stronghold: Warlords, el próximo ‘simulador de castillos’ incluirá una campaña económica extra! Disponible desde el lanzamiento y contando con su propia versión del Scriba, estas seis misiones de campaña contarán con eventos feudales, clima cambiante y objetivos únicos.
Stronghold: Warlords contará con varios modos de juego para un único jugador, con una historia principal dividida entre la campaña militar y la campaña extra más centrada en la construcción de ciudades. La campaña militar completa está dividida en cuatro partes y se ambienta en Vietnam, China, Japón y Mongolia, lo cual llevará a los jugadores a poner a prueba su pericia militar y su gestión económica para superar las 24 misiones.
Además habrá una nueva campaña extra llamada ‘El Camino de la Paz’ y centrada en la gestión del castillo, el almacenamiento de recursos y la reacción a eventos feudales. Con la posibilidad de potenciar o aplastar la popularidad del jugador, los eventos cambiarán el destino con rapidez.
En Warlords los jugadores tendrán que exprimir al máximo las mecánicas del castillo para hacer frente a la escasez de comida, explosiones de pólvora accidentales, bandidos locales y revueltas de sus propios aldeanos. Los templos deben construirse para producir ‘Espíritu’, las chozas tendrán que organizarse para dar alojamiento a los habitantes del castillo, las granjas se establecerán para alimentar a la población y los sastres vestirán a tus ciudadanos.
Además los jugadores podrán mostrar su auténtico rostro potenciando el entretenimiento feudal o utilizando instrumentos de tortura que infundan admiración o miedo en los corazones de sus súbdiots. Si todo esto falla, ¡ajusta los impuestos, tortura o premia a los aldeanos para conseguir una actitud adecuada!
Stronghold: Warlords llegará a PC por Steam en 2020. Para más información visita la página oficial.
Fuente: Firefly Studios