Orcs Must Die 3 está en camino, y seguirá directamente a la combinación de acción y defensa de torres que hicieron que los primeros dos títulos fueran éxitos en el campo de los juegos independientes.
Robot Entertainment planea ofrecer a los fanáticos más de lo que disfrutaron de los originales, pero hay una gran adición: escenarios de guerra. Estas etapas gigantes presentan una gran cantidad de orcos y funcionan básicamente como peleas de jefes dentro de la campaña.
«Los llamábamos escenarios de jefe dentro de la compañía», nos dice el diseñador principal Jerome Jones. «No realmente porque tengan un jefe, sino porque son una especie de hitos y crean estos picos geniales en la campaña». Los escenarios de guerra contarán con enormes campos de batalla abiertos, junto con áreas más restringidas para defender dentro de la puerta de tu fortaleza.
«Tienes que construir naturalmente afuera en el campo de batalla», dice Jones, «y todo el campo de batalla se pueden poner trampas. Tienes trampas mucho más grandes, ocupan un espacio más grande y matan grupos de unidades mucho más grandes. Pero a medida que comienzan a amenazar tu puerta, tienes que hacer esa transición de «Está bien, necesito comenzar a poner trampas dentro de la fortaleza ahora porque voy a perder la puerta».
Piensa en Helm’s Deep: «Es muy parecido a una pelea al estilo del Señor de los Anillos en la que defiendes la puerta y el exterior todo el tiempo que puedas». (Hay algunos jugadores que son tan buenos que nunca pierden la puerta, pero estos son los tipos duros de nuestra compañía que son simplemente ridículos). Tienes la sensación de retroceder y tener que abandonar la puerta y comenzar a poner tus trampas dentro, y defendiendo la grieta desde una perspectiva diferente, a medida que las olas progresan durante un escenario de guerra «.
Jones dice que todo esto encaja con la visión general de Orcs Must Die. «Es el objetivo, ¿verdad? El objetivo es que, después de vencer cualquier escenario, sientes que te has defendido contra muchas y muchas unidades, y en los escenarios de guerra son muchas, muchas y muchas unidades. Así que son bastante geniales «.
Orcs Must Die 3 está programado para lanzarse este verano como un exclusivo programado de Stadia.
Fuente: PCGAMESN