El último número semanal de Famitsu tiene una entrevista de 15 páginas con el equipo de desarrollo de Final Fantasy VII Remake, que confirma que la siguiente parte de Final Fantasy VII Remake ya está en desarrollo.
Tetsuya Nomura (Director)
- “Entiendo completamente la importancia de lanzar una continuación pronto. Queremos entregar lo más rápido posible. Hemos comprendido dónde debería estar el nivel de calidad esta vez también».
- «Para el próximo juego, planeamos lanzar algo con una calidad aún mayor y aún más agradable que el primer juego, lo más rápido posible».
- «Cuando anunciemos el próximo juego, esperamos aclarar también nuestros planes futuros».
- Con respecto a la popularidad de Jessie: «Nunca imaginé que sería tan popular».
- «En cuanto a los masajes de manos [en Wall Market], si hiciéramos algo arriesgado en esa ciudad, lo más probable es que la calificación hubiera subido, por lo que probablemente fue lo máximo que pudimos hacer».
- «Los Susurros se podían ver porque hicimos contacto con Aerith. ¿Cuánto tiempo pudo Aerith verlos? Esa es una pregunta que aún no puedo responder «.
Yoshinori Kitase (Productor)
- «La historia de un nuevo Final Fantasy VII apenas está comenzando».
Naoki Hamaguchi (Co-Director)
- «El desarrollo del próximo juego ya ha comenzado y estamos trabajando duro. Esperarás un poco, pero espera con ansias «.
- «Los comentarios de los fanáticos que quieran usar el modo clásico en dificultad normal se tendrán en cuenta para el futuro».
Motomu Toriyama (Co-Director)
- “Roche iba a aparecer en la última batalla, pero arruinó el tono serio, así que nos deshicimos de él. Tuvimos la idea de una batalla en los barrios bajos en el Capítulo 14, pero renunciamos a eso porque no hay caminos para andar en motocicleta en los barrios bajos. Es un personaje que deja una gran impresión a primera vista, por lo que sus posibilidades de volver a la secuela son altas «.
- «El escondite de AVALANCHE se eliminó para crear una mayor sensación de distancia entre AVALANCHE y Cloud».
Nobuo Uematsu (Compositor)
- ‘Hollow’ es la primera canción que hice mientras tocaba la guitarra».
Kazushige Nojima (Guión)
- “La serie Final Fantasy es una serie que continúa desafiando y cambiando. Y Final Fantasy VII Remake no es una excepción».
Makoto Ise (Director de Sonido)
- “Hacer el trabajo de voz para varios idiomas a la vez (para un lanzamiento simultáneo mundial) fue un infierno en las etapas finales de desarrollo. Entre nosotros, acabamos de llegar antes de la fecha límite «.
Keiji Kawamori (Supervisor de música)
- «(Aunque tuvimos la idea de quedarnos en silencio y sin música de fondo para invocar una sensación de realismo), decidimos tener un sonido constante como el Final Fantasy VII original».
La segunda parte aun no tiene fecha de lanzamiento, pero Final Fantasy VII Remake ya está disponible para PlayStation 4.
Fuente: Gematsu