El desarrollador independiente Flow Studio ha alcanzado la meta de financiación para Len’s Island, cruzando la meta de $ 33,400 AUD ocho días después de su campaña de crowdfunding de 30 días.
Len’s Island, el título debut del estudio, es una aventura de acción en tercera persona centrada en la construcción, la agricultura, la exploración y las batallas de mazmorras, y se lanzará en marzo de 2021.
Estamos listos para un lanzamiento en marzo de 2021, dice Julian Ball, fundador y diseñador principal de Flow Studio, pero alcanzar nuestro objetivo de financiación de Kickstarter significará que podremos crear la Len´s Island al nivel que estamos contentos de lanzar. Luego, si alcanzamos más hitos de financiación, podremos usar este dinero para agregar muchas características adicionales, continuar expandiendo el juego después del lanzamiento y, en general, hacer que el juego sea mejor y más pulido.
El equipo ahora está buscando alcanzar la meta de $ 38,000 para desbloquear su primer objetivo de estiramiento, que introducirá a las mascotas en el juego. La mayoría de las mascotas serán transportadas por el aire, la lista de deseos actual de mascotas es loros, ardillas voladoras, luciérnagas y abejas.
Incluso habrá oportunidades para que la comunidad decida qué mascotas adicionales se agregarán al juego también. Algunas de las mascotas están ahí para mirar lo lindas que son, algunas te ayudarán a iluminar las áreas oscuras de las cuevas, o incluso a picar a tus enemigos.
Otros objetivos adicionales incluyen multijugador cooperativo, modo horda y lanzamientos en Switch, Playstation y Xbox.
Len’s Island ha sido desarrollada por Flow Studio para PC por poco menos de tres años. El equipo está compuesto por Julian Ball (Fundador y Diseñador Principal), Martin Tapia-Vergara (Programador Principal) y Lars Erik Fjøsne (Compositor Musical y SFX).
Fuente: Flow Studio