Logitech G, líder mundial en periféricos de juegos para PC y consolas, presentó el nuevo sensor HERO 25K de próxima generación que eleva el límite superior de 16.000 DPI a 25.600 DPI y permite rastrear a más de 400 pulgadas por segundo.
HERO 25K es el primer sensor que puede rastrear con precisión el movimiento a un nivel submicrónico sin el uso de suavizado, filtrado o movimientos espurios, lo que lo convierte en uno de los sensores más sensibles y precisos del mercado.
Asimismo, utiliza un sistema de administración de energía inteligente para ajustar continuamente las velocidades de cuadro según el movimiento del mouse para minimizar el consumo de energía. Incluso con un DPI alto, HERO es 10 veces más eficiente que los sensores de Logitech G anteriores.
Dicho sensor se encuentra disponible a través de una actualización de software desde el G HUB de Logitech, y es gratuita para los siguientes mouse:
- G903 HERO
- G502 LIGHTSPEED
- PRO Wireless
- G703 HERO
- G604
- G502 HERO
- G403 HERO
- PRO
Logitech G presentó en 2016 el sensor HERO, desarrollado desde cero para revolucionar el campo de sensores para gaming. La arquitectura de este sensor se convirtió en el nuevo estándar en performance y eficiencia para mouse ópticos. Con la actualización al HERO 25K, además de mejorar la experiencia de uso, rectifica su capacidad de adaptarse y proporcionar siempre la configuración más adecuada.
Fuente: Logitech