Different Tales y Walkabout Games anunciaron que Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest, el primer videojuego basado en el juego de rol de mesa, se lanza para PC, Mac, y Linux a través de Steam, GOG.com y GeForce Now, a USD 14,99. Un descuento especial del 10% estará disponible durante 7 días a partir del día del lanzamiento.
El juego también estará disponible a través de Steam y GOG en el paquete World of Darkness, junto con Vampire: The Masquerade – Coteries of New York y Shadows of New York, con un 15% de descuento para todo el paquete.
Werewolf: Heart of the Forest es un juego de terror centrado en la historia que presenta una amplia ramificación narrativa, con más de 200,000 caminos que conducen a 5 finales diferentes. El jugador se convierte en Maia, una joven que llega a Polonia en busca de sus raíces solo para terminar siendo reclutada en una antigua guerra.
La personalidad de Maia está determinada por las elecciones del jugador y el mundo que la rodea se adapta en consecuencia. El jugador puede cambiar la perspectiva de Maia y ver aspectos que serán invisibles en otras partidas.
Hemos sido nerds de Werewolf y World of Darkness durante más de 20 años, y trabajar en este juego se ha sentido como volver a casa después de un largo viaje – Piotr Gnyp (director de Biz Dev en Walkabout Games)
Heart of the Forest está ambientado en un lugar del mundo real: el bosque de Bialowieza, también conocido como Puszcza, el último desierto primigenio de Europa. La historia de Maia se inspiró en las protestas de 2016-2017 contra la tala comercial del bosque, lo que provocó que el poder judicial de la Unión Europea ordenara detener la deforestación.
Aspectos destacados del juego
- El primer videojuego basado en el juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse.
- Una buena historia con amplia ramificacion.
- ambientado en lugares reales e inspirado en eventos reales.
- Un estilo artístico distintivo.
Como una capa de fantasía oscura sobre nuestro mundo real, el Mundo de las Tinieblas es perfecto para contar historias sobrenaturales convincentes en entornos familiares – dijo Sean Greaney (Gerente de Marca de World of Darkness)
Fuente: Different Tales