Deep Rock Galactic, el juego cooperativo sobre ser un minero enano recibirá la actualización 33 que agrega dos nuevos biomas, nuevas misiones para completar y nuevos enemigos.
Los nuevos biomas son Azure Weald y Hollow Bough. En Azure Weald, disfrutarás de un deslumbrante mundo lleno de neón bioluminiscente, poblado con los nuevos Mactera Tri-Jaws y Mactera Brundles, que intentarán devorarte la cara. The Hollow Bough es un área más temática de jardín, sombría y llena de enredaderas espinosas y retorcidas. Aquí te encuentras con las avispas Deeptora Bough, que hacen cosas desagradables de avispas como enjambrar. También están los irritables Stabber Vines.
La Actualización 33 también trae consigo algunas revisiones a varios de los tipos de misiones principales de Deep Rock Galactic. En las tareas de Eliminación, te enfrentarás a dos nuevas variantes del Dreadnought: el Dreadnought Hiveguard y los Dreadnoughts gemelos, Arbalest y Lacerator.
En Salvage, tienes una nueva herramienta a tu disposición: cuando te acerques al M.U.L.E. roto, podrás descargar la ubicación de las patas que faltan en tu escáner de terreno. Eso hará que localizar las cosas sea un poco más sencillo. Los desarrolladores también han incorporado la capacidad de conectar celdas de combustible a cápsulas de caída, utilizando el sistema de línea de combustible.
Para Point Extraction, hay un nuevo modelo de máquina Minehead para mirar con los ojos, y ahora encaja con algunos de los nuevos kits presentados en la última actualización.
Todas estas novedades llegan el 4 de febrero, que es cuando Ghost Ship Games y Coffee Stain han anunciado la fecha de lanzamiento de la Actualización 33.
Fuente: PCGAMESN