NVIDIA ha lanzado su tecnología Deep Learning Super Sampling, DLSS, como un complemento gratuito para todos los desarrolladores de Unreal Engine 4. Como tal, los desarrolladores de UE4 pueden descargar este complemento gratuito e implementarlo en sus proyectos cuando lo deseen.
El DLSS utiliza renderizado de IA avanzado para producir una calidad de imagen comparable a la resolución nativa, y en ocasiones incluso mejor, mientras que de forma convencional solo renderiza una fracción de los píxeles. Utiliza nuevas técnicas de retroalimentación temporal que le brindan detalles de imagen increíblemente nítidos y una estabilidad mejorada de un cuadro a otro.
Además, permite elegir varios modos de calidad de imagen, desde Calidad a Ultra Rendimiento. Los desarrolladores de UE4 pueden elegir cómo quieren equilibrar la calidad y el rendimiento controlando la resolución de renderización interna del juego. El modo de rendimiento permite una superresolución de hasta 4X AI, mientras que el nuevo modo Ultra-Performance permite una superresolución de hasta 9X AI.
NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) es una tecnología innovadora de renderizado de IA que lleva la fidelidad visual a un nivel completamente nuevo utilizando procesadores de IA Tensor Core dedicados en las GPU GeForce RTX. Aprovecha el poder de una red neuronal de aprendizaje profundo para aumentar las velocidades de cuadro y generar imágenes hermosas y nítidas para sus juegos. Los desarrolladores de juegos ahora obtienen un margen de rendimiento para maximizar la configuración del trazado de rayos y aumentar la resolución de salida.
Características del complemento:
- Calidad sin concesiones con mayor rendimiento: disfrute del trazado de rayos y resoluciones ultraaltas con la tecnología NVIDIA DLSS. Utiliza la representación avanzada de IA para producir una calidad de imagen comparable a la resolución nativa, y a veces incluso mejor, mientras que solo representa de manera convencional una fracción de los píxeles. Las nuevas técnicas de retroalimentación temporal le brindan detalles de imagen increíblemente nítidos y una estabilidad mejorada de un cuadro a otro.
- Opciones personalizables: DLSS le permite elegir varios modos de calidad de imagen, desde Calidad a Ultra Rendimiento. Puedes elegir cómo quieres equilibrar la calidad y el rendimiento controlando la resolución de renderización interna del juego. El modo de rendimiento permite una superresolución de hasta 4X AI (es decir, 1080p -> 4K) mientras que el nuevo modo Ultra-Performance permite una superresolución de hasta 9X AI (1440p -> 8K)
¡Puede descargar el complemento gratuito desde aquí!
Fuente: DSOGaming