Hashbane está trabajando actualmente en un nuevo juego de dinosaurios, llamado Instinction. Pensado para PC y consolas de la generación actual, usará Unreal Engine 4, aprovechará Ray Tracing y se lanzará en 2022.
Según el equipo, Instinction será un juego de supervivencia de dinosaurios con una mecánica moderna y una historia convincente. El juego también admitirá los modos multijugador para un jugador o cooperativo.
Contará con una variedad de armas. Todos ellos vendrán con accesorios, máscaras y un editor de retículas en el juego totalmente personalizables. Además, utilizará trazado de rayos avanzado, DLSS 2.0, HDRI, efectos de espacio de pantalla, sombras, reflejos y efectos de oclusión ambiental.
Además, el juego tendrá menús dinámicos, incluido el posicionamiento del HUD, que es totalmente personalizable y tiene la posibilidad de elegir ajustes preestablecidos o crear los suyos propios.
Hashbane apunta a una fecha de lanzamiento de 2022, sin embargo, y dado que se trata de un equipo independiente, te recomendamos que lo tomes con cautela.
Fuente: DSOGAMING