La comunidad global de DIRT 5 tiene una nueva actualización de Red Bull Revolution, disponible para descargar ahora como una actualización gratuita para todos los jugadores.
Junto con varios artículos con temática de Red Bull, se han agregado características solicitadas por la comunidad, como el emparejamiento multiplataforma y los tiempos de vuelta fantasma.
Se han creado ocho diseños temáticos de Red Bull en seis vehículos: el Audi S1 EKS RX quattro, el MINI John Cooper Work Buggy de X-raid, el Peugeot 3008 DKR Maxi, el Volkswagen Race Touareg 3 y el Peugeot 208 WRX. El icónico arco de Red Bull también se ha agregado para su uso en el modo Playgrounds de DIRT 5, que invita a los jugadores a crear, compartir y descubrir arenas personalizadas.
Como novedad en la serie DIRT, el emparejamiento multiplataforma también se ha agregado con esta actualización. Los jugadores que busquen en vestíbulos abiertos en plataformas Xbox, PlayStation y PC ahora competirán simultáneamente en los modos de fiesta y de carreras tradicionales.
Las condiciones climáticas húmedas y tormentosas están disponibles en Playgrounds, lo que agrega una capa adicional de personalización a la creación de arena. Además, se incluye otra característica solicitada por la comunidad en los tiempos de vuelta fantasma para los eventos Gate Crasher y Time Trial. Los tiempos de vuelta fantasma son la herramienta ideal para aquellos que quieran ascender a las tablas de clasificación en la búsqueda de los derechos de fanfarronear entre amigos y el resto de la comunidad de DIRT 5.
Estamos encantados de seguir evolucionando DIRT 5 de formas nuevas y emocionantes, en particular con la incorporación del emparejamiento multiplataforma, a menudo nos hemos preguntado qué jugadores de la plataforma son los más rápidos cara a cara, ¡ahora finalmente tendremos esa respuesta! – Robert Karp (director de desarrollo de DIRT 5 en Codemasters.)
DIRT 5 ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation4, PlayStation5, Google Stadia y PC a través de Steam o Windows Store. El juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores se actualizan a Xbox Series X | S o PlayStation 5.
Fuente: Codemasters