Nadir, el infernal jRPG roguelike con elementos de construcción de mazos, inspirado en la Divina Comedia de Dante, ha lanzado una demostración modificable.
Nadir es un creador de mazos oscuro tipo roguelike de jRPG con ilustraciones de fuego infernal y muchas inspiraciones extraordinarias, la más profunda de ellas proviene directamente de la Divina Comedia de Dante.
Si te gustó la demostración, podes respaldar el juego en la campaña Kickstarter de Nadir, un infernal roguelike de construcción de mazos jRPG.
En Nadir luchas contra bestias infernales, como un equipo de avatares imperfectos con sus habilidades representadas como cartas. Cada uno de los equipos sirve a los caprichos de uno de los Pecados, entidades antiguas que, como su nombre indica, representan cada uno de los pecados capitales. Tu objetivo es llegar al fondo del abismo, luchando a través de cada capa del infierno, y en la demostración, puedes echar un vistazo a uno de ellos.
Dado que la demostración es totalmente modificable (al igual que el juego), Shockwork Games ha preparado una breve transmisión que demuestra las capacidades de modificación de Nadir. Uno de los desarrolladores revisa una variedad de opciones diferentes y explica cómo podés modificar el juego.
También, si se cumple con el objetivo social se DESBLOQUEARÁ UNA DEMOSTRACIÓN de Nadir, que nos permitirá asomarse ligeramente al abismo. Sin embargo, los creadores advierten que los usuarios no se sorprendan cuando miren hacia atrás…
El juego se dirige a Steam, GOG, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Nadir está en la lista de deseos en Steam.
La ciudad de Nadir tiene varios niveles, cada uno lleno hasta el borde de criaturas horribles y sucias, cada uno con su propio Guardián. En el nivel más bajo, en la oscuridad más profunda, reside el poder, esperando ser reclamado por aquellos lo suficientemente valientes o lo suficientemente tontos para intentarlo.
Fuente: Shockwork Games