Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos de PC más exigentes hasta la fecha. Y por lo que parece, su próxima actualización importante mejorará significativamente el rendimiento en todos los sistemas de PC.
Este aumento de rendimiento no está relacionado con la API de DirectX 12 (que pronto se agregará al juego). En cambio, Asobo actualmente está revisando el motor del juego y ha reescrito muchas de las secciones de arquitectura y simulación. Por lo tanto, estas optimizaciones reducirán el uso general de la CPU y aumentarán la velocidad de cuadros general.
Para mostrar las mejoras masivas de rendimiento, el CEO de Asobo, Sebastian Wloch, mostró el juego que se ejecuta con la Actualización 4 y la Actualización 5. Wloch usó un Intel Core i7 9700K con una NVIDIA RTX2060 Super. El juego también se estaba ejecutando en configuraciones Ultra y en 4K Renderscale.
Con la Actualización 4, Microsoft Flight Simulator se ejecutaba a 32-40 fps y tenía problemas importantes de FPS. Además, todos los núcleos de CPU del i7 9700K estaban al máximo. Sin embargo, con la Actualización 5, exactamente el mismo sistema pudo ejecutar el juego con 53-60 fps. Además, se redujo el uso de la CPU y se solucionaron todos los problemas de tartamudeo.
Wloch no reveló ningún porcentaje de las mejoras de rendimiento que los jugadores de PC pueden esperar. Sin embargo, podemos ver claramente que funciona mucho mejor el juego con su última actualización. Y eso es con el juego que se ejecuta en DX11.
La actualización 5 de Microsoft Flight Simulator se lanzará el 27 de julio.
Fuente: DSOGaming