DeNA Co en asociación con The Pokémon Company ha anunciado que los jugadores podrán agregar a los pares Ingo & Excadrill y Emmet & Archeops, mejor conocidos como Subway Bosses de la región de Unova, a sus equipos en Pokémon Masters EX. Ambos estarán disponibles hasta el 21 de julio en la Poké Fair Scout.
El par de sincronización tipo “Tierra” de Ingo y Excadrill puede crear una tormenta de arena durante la batalla, que los jugadores pueden utilizar con movimientos como “¡Todos a bordo!”. Y “Sedimentario”, los cuales se encienden durante una tormenta de arena.
El par de sincronización de tipo “Roca” de Emmet & Archeops usa movimientos como “Avalancha”, que pueden dañar a todos los oponentes a la vez. También tienen una habilidad pasiva llamada “Arena superior 3”, que enciende y protege al equipo del jugador durante una tormenta de arena, proporcionando una razón convincente para entrar en una batalla tanto con Emmet & Archeops y como con Ingo & Excadrill.
Ambos pares de sincronización pueden alcanzar una calificación de potencial EX de seis estrellas, lo que aumenta la fuerza de sus movimientos de sincronización y les proporciona un atuendo opcional adicional para usar.
Un evento de historia en el juego titulado «Todos a bordo del tren de la victoria» también está disponible hasta el 14 de Julio para los jugadores que hayan completado el capítulo 1 de la historia principal. Este evento presenta a Ingo y Emmet mientras intentan construir una instalación en Pasio similar al Battle Subway en Unova. Los jugadores pueden ganar recompensas en el juego, como monedas de caramelo de movimiento «Strike», monedas de caramelo de movimiento de apoyo y cinco estrellas. Entradas de exploración garantizadas al completar batallas en este evento.
Como parte del evento de la historia «Todos a bordo del tren de la victoria», los jugadores que inician sesión en el juego todos los días hasta el 14 de Julio podrán recibir hasta mil gemas, suficiente para agregar hasta tres pares sincronizados a sus equipos.
¡Celebre el Día de Bidoof! Un bono de inicio de sesión está disponible hasta el 7 de julio. Los jugadores que inicien sesión en el juego durante tres días durante este período podrán ganar hasta mil doscientas gemas, suficiente para agregar hasta cuatro pares de sincronización a sus equipos. La cantidad de cuatrocientas gemas entregadas por día se eligió como un tributo al número trescientos noventa y nueve de la Pokédex de Bidoof.
Fuente: The Pokémon Company