El desarrollador británico Hello Games presentó una nueva actualización gratuita, «Visions», que estará disponible para todos los jugadores de No Man’s Sky en Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One el jueves, 22 de noviembre.
Después de la actualización de «The Abyss» lanzada el mes pasado, que trajo grandes cambios a los vastos entornos submarinos de No Man’s Sky, «Visions» animará a los jugadores a regresar a la superficie y explorar nuevos biomas y planetas, todo en una paleta de colores renovada.
La actualización de «Visions» de No Man´s Sky mejora enormemente la variedad y diversidad de las superficies de los planetas con millones de planetas previamente muertos que ahora revientan con vida. Los jugadores pueden encontrar artefactos misteriosos en planetas alienígenas y recogerlos como recuerdos o mostrarlos como trofeos en su base planetaria.
“Visions” presentará a los jugadores nuevas criaturas extrañas y curiosas que se encuentran entre las estrellas, esperando ser descubiertas por primera vez. La fauna depredadora y la flora mortal, incluidas las trampas carnívoras, esperan atrapar a los viajeros confiados y recompensar a los cautelosos.
Una nueva misión de investigación comunitaria permitirá a los jugadores compartir su progreso mientras trabajan hacia un objetivo común. Los jugadores pueden descubrir el universo de «Visions» juntos y desbloquear el casco Eye of the Korvax, así como otros emotes y partes de construcción. Esta actualización traerá más variedad a No Man´s Sky ya que el universo se ha vuelto más extraño, vibrante y emocionante para que los jugadores lo exploren. Se han mejorado la atmósfera y los cielos y se han agregado arco iris a la gama de efectos climáticos en el juego, lo que permite mundos más únicos.
Los jugadores están invitados a desatar a su arqueólogo interno y explorar la galaxia en busca de planetas que contengan los huesos de formas de vida extraterrestres antiguas. Los viajeros pueden desenterrar los restos de satélites caídos para recuperar partes. Los jugadores que pueden soportar y sobrevivir el clima más extremo en No Man´s Sky también pueden ser recompensados con tesoros de cristal que solo se iluminan en la peor de las tormentas.