El quinto episodio de Living World Season 4 de Guild Wars 2, Todo o Nada, se lanzará mañana, 8 de enero. Con el destino del mundo en un peligroso equilibrio, los jugadores deberán unir fuerzas de Tyria para derrotar al Elder Crystal Dragon Kralkatorrik en una monumental batalla final.
Todo o Nada introduce una multitud de nuevos contenidos y características, que incluyen:
- Un nuevo fractal, Siren’s Reef, en el que los jugadores trabajarán para romper la maldición de la isla mientras están rodeados por un ejército de piratas fantasmas.
- Un nuevo mapa, Thunderhead Peaks, en el que los jugadores regresan a la fortaleza enana de Thunderhead Keep del Guild Wars original.
- El legendario arco largo Pharus que invoca el poder de la luz cósmica.
- Un nuevo dominio de monturas, Bond of Faith, que lanza a los jugadores fuera de la silla de montar, lo que permite una transición sin problemas de la montura a planear y abrir nuevas posibilidades de exploración.
- El nuevo conjunto de estadísticas «Diviner».
- El nuevo conjunto de armas actualizable «Sangre de dragón».
Además, el Episodio 5 promete una trama intensa y acelerada que se retoma inmediatamente después de la conclusión del Episodio 4. Con las visiones de Aurene de su propia muerte a manos de Kralkatorrik, quien está mal por toda la vida en Tyria, los jugadores son desafiados y sin inmutarse, el Comandante y sus aliados deben atacar el corazón de la bestia titánica y primordial de una vez por todas.
Todos o Nada es de acceso gratuito para los jugadores que poseen Guild Wars 2: Path of Fire.