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Ouka Studios y Square Enix nos traen la quinta entrega de la serie principal de la serie Mana: Visions of Mana. Este nuevo RPG de acción nos pondrá en la piel de Val, un guardián de almas, que emprenderá un viaje hacia el Árbol de Mana como protector de los «Alms», los elegidos por el hada, con el objetivo de ofrecer sus almas al Árbol de Mana y salvar al mundo. Agradecemos a Square Enix por la oportunidad de realizar este análisis y poder probar el juego con antelación.
INTRODUCCIÓN
Previamente a contarles el comienzo de esta historia, les hablaré de que trata la serie Mana y un breve paso por las entregas más importantes. Koichi Ishii se unió a Square Enix en 1987, y es el creador de la serie Mana, dirigiendo y produciendo la mayoría de sus entregas. También es conocido por haber contribuido en otras entregas como la serie de SaGa, o Final Fantasy, puesto que es el creador de los Chocobos y Moogle (criaturas icónicas de Final Fantasy). La serie Mana se la puede dividir en dos grupos, la serie principal, y los spin-off, donde la serie principal cuenta con cinco entregas:
- Final Fantasy Adventure: Es el primer título de la saga, y fue lanzado en 1991, para la Game Boy. Este juego contaba con batallas de acción en tiempo real, y no por turnos, como sucedía con el primer The Legend of Zelda. Si bien se lo conoce como Final Fantasy Adventure, su nombre original (en japonés) es Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden (traducido literal como The Legend of the Sacred Sword: Final Fantasy Gaiden), un spin-off de Final Fantasy que es el punto de partida de la serie de Mana.
- Secret of Mana (Seiken Densetsu 2): Lanzado en 1993, estuvo diseñado originalmente para la SNES CD-ROM Add-on, pero luego de descartarse el proyecto de add-on, se lanzó en la Super NES. Este juego fue el primero en introducir el menú de comando en forma de anillo, que habilitaba un acceso rápido a los hechizos e ítems.
- Trials of Mana (Seiken Densetsu 3): Lanzado en 1995 para la Super Famicom, el juego introdujo la elección de tres de nuestros protagonistas (de un total de 6) permitiendo tener diferentes encuentros y finales dependiendo de la elección. Lamentablemente, este título nunca se lanzó fuera de Japón, debido a diferentes bugs técnicos y que era muy grande para los cartuchos occidentales.
- Dawn of Mana (Seiken Densetsu 4): Se lanzó en 2006 (Japón), 2007 (NA), para la PlayStation 2, siendo el primer juego en 3D en utilizar el motor de físicas Havok (exactamente, el de Half-Life 2), que permitía una gran interacción en un mundo en 3D, siendo que todos los anteriores eran en 2D.
- Visions of Mana: Conocido por su nombre en japonés como Seiken Densetsu: Visions of Mana, se lanzó en 2024 y llega a las grandes plataformas como PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S y Windows PC. El título es un RPG de acción con gráficos realmente increíbles, y marca el regreso de la serie principal de la saga Mana luego de más de 15 años, es un juego que puede ser el punto de partida para cualquier interesado en la serie, pero también para los grandes fanáticos con varias referencias a sus predecesores.
Si bien mencioné a los cinco juegos de la línea principal, la saga Mana recibió muchos otros títulos en formato spin-off o remake, como:
- Legend of Mana: La cuarta entrega en orden cronológico, lanzada en PlayStation 1 en el año 1999 (JP), 2000 (NA).
- Sword of Mana: El remake del primer título Final Fantasy Adventure, lanzado en Game Boy Advance en 2003.
- Children of Mana: La sexta entrega lanzada para Nintendo DS en 2006.
- Friends of Mana: Un RPG online lanzado para celulares en 2006, exclusivo para Japón. El juego fue cancelado en 2011.
- Dawn of Mana: El octavo juego, lanzado en PlayStation 2, también en 2006.
- Heroes of Mana: La novena entrega, lanzado en Nintendo DS en 2007.
- Circle of Mana: Un juego de rol de cartas para la red social GREE, lanzado en 2013 y retirado en 2015.
- Rise of Mana: El onceavo título lanzado para iOS, Android en 2014 y para la PlayStation Vita en 2015.
- Adventures of Mana: El remake de Final Fantasy Adventure, pero adaptado en formato 3D, lanzado en iOS, Android y PlayStation Vita en 2016.
- Collection of Mana: El lanzamiento en 2019 para Nintendo Switch de los tres primeros títulos de la serie: Final Fantasy Adventure, Secret of Mana y Trials of Mana.
- Secret of Mana (Remake): Como su nombre lo indica, es el remake del segundo título Secret of Mana, lanzado en PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows PC en el año 2018.
- Trials of Mana (Remake): Nuevamente, tenemos el remake de la tercera entrega, que llegó para PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows PC en 2020.
- Echoes of Mana: Esta entrega lamentablemente no tiene un final feliz, puesto que se lanzó para celulares en 2022, y finalizó en 2023, no habiendo cumplido un año desde el lanzamiento.
- Legend of Mana (Remastered): La remasterización de Legend of Mana, que llegó a Nintendo Switch, PlayStation 4, PC, iOS y Android en 2021. Como detalle no menor, junto al lanzamiento se estrenó el anime Legend of Mana: The Teardrop Crystal que se emitió en 2022.
HISTORIA
Cuenta la historia que cada cuatro años, diferentes personas son elegidas por el hada para viajar hacia el Árbol de Mana para ofrecer sus almas, con el objetivo de rejuvenecer el poder del árbol, el flujo de mana, y que el mundo recupere su poder. A estas personas se las conoce como Alms (en español, exvotos, es decir, ofrendas) las cuales son acompañados en este peregrinaje por un guardián de almas, personas elegidas para proteger a los alms en el viaje.
La historia comienza en la Villa de Fuego, Tianeea, en las cercanías del volcán, donde los habitantes de este lugar se preparan para la llegada del hada, y el nombramiento del Alm de Fuego. Nosotros tomaremos el rol protagónico de Val, un joven que fue recientemente nombrado guardián de las almas, y está a la espera de saber con quién emprenderá este viaje. Al poco tiempo, nos encontramos en el centro de la villa con nuestra amiga de la infancia Hinna, mientras vemos descender al hada, que nombra a nuestra amiga como el Alm de Fuego, dando comienzo con nuestra aventura.
A medida que emprendemos el peregrinaje hacia el Árbol de Mana, iremos recorriendo todo el mundo mientras nos encontramos con el resto de los Alms. Estas personas se irán uniendo a nuestra comitiva, todos con el mismo propósito, ir hacia el Árbol de Mana, ya que si una persona no quiere hacerlo, tanto la región como sus habitantes no gozarán de la energía de Mana, haciendo estragos en el lugar y llevando a la muerte de sus habitantes. Entre el resto de los protagonistas que se unirán al viaje nos encontraremos con:
- Morley: mitad humano, mitad gato, de Etaern, el cual su pueblo sufrió las consecuencias de no contar con un Alm de la Luna, y es el único sobreviviente.
- Karina: mitad humano, mitad dragon, de Longren, el Valle de Viento y próxima a convertirse en el Alm de Viento.
- Palamina: la reina de Illystana, Capital de Altamar.
- Julei: un brote que custodia su pueblo, Verdeus Borough y a sus compañeros, que están durmiendo esperando la llegada del hada.
No quiero entrar en un spoiler, pero la trama va un poco más allá de un simple viaje, y tanto el protagonista como nosotros, los jugadores, nos estaremos preguntando. ¿Por qué debemos viajar al Árbol de Mana a ofrecer las almas de nuestros compañeros / protagonistas?, cómo también ¿Por qué todos ven como si fuera ‘un honor’ ser una ofrenda para el Árbol de Mana? Lamentablemente, yo no puedo responder estás preguntas, pero lo que se es que vas a tener que jugar si querés conocer las respuestas.
Visions of Mana nos cuenta una historia muy entretenida, que desde un principio me enganchó para querer seguir jugando y conocer más sobre este mundo y su leyenda. Es una excelente entrada para aquellos que nunca han jugado un juego de la saga, cómo es mi caso, pero también para todos los fanáticos que si lo han hecho, ya sea desde su lanzamiento en la Game Boy, la Super NES o la Famicon, con varias referencias a otros títulos, ya sea por su pasado, o por diferentes personajes y criaturas que nos iremos encontrando. Con aproximadamente 15hs de juego, voy por la mitad del mismo, incluso habiéndome salteado alguna que otra misión secundaria, por lo que tendremos aproximadamente 30hs de juego.
JUGABILIDAD
Visions of Mana es un RPG de acción en un mundo semi-abierto, ya que nos moveremos por grandes mapas, pero cada zona tendrá su propia pantalla de carga, siendo un mundo grande para explorar pero dividido en mapas más «pequeños».
Cada zona contará con canales de mana, que servirán para teletransportarnos, como también guardar la partida. Si queremos ir a otra zona del mapa del mundo, deberemos movernos por el mapa y no lo podremos hacer de otra forma, lo mismo sucede con las islas, podemos viajar de una a otra con un barco, debido a un suceso de la historia, pero si queremos ir de una isla a otra tendremos que desbloquear una forma de transporte diferente (se desbloquea más adelante en la historia).
Los mapas estarán plagados de enemigos, ya sean comunes o su versión insignia (una versión más fuerte y con distintas habilidades). Por otro lado, podremos encontrarnos cofres con diferentes tesoros (con armas u objetos), como elementitas (nos otorgan puntos de habilidad), que son piedras elementales las cuales debemos contar el elemento en cuestión para desbloquearlas. Si bien los mapas están divididos, las zonas son bastante grandes y largas, y para movernos podemos utilizar el Pikul, un nuevo monstruo que lo podemos utilizar como montura.
Por si fuera poco, en los mapas estarán esparcidos santuarios de espíritus, cada uno relacionado con un espíritu y elemento, los cuales podemos desafiar en un combate por oleadas para que nos den recompensas. Habrá una cantidad limitada de santuarios inferiores, que al completarlos todos desbloquearán el santuario superior, el cual supone un desafío mayor .
La exploración es uno de los elementos clave, estaremos en todo momento realizando saltos doble y dasheando para alcanzar lugares muy altos o lejanos, cómo también corriendo de un lado a otro para completar un montón de misiones secundarias. Además de todo esto, podremos interactuar con el entorno y utilizar nuestros elementos para alcanzar lugares que antes eran inaccesibles, por ejemplo: La reliquia de viento nos permite interactuar con los espíritus de viento para crear una corriente de aire y poder saltar más alto, la luna para frenar el tiempo a diferentes objetos y poder pasar por encima de ellos, el fuego para recorrer grandes distancias en un cohete, la tierra para utilizar un golem para destruir diferentes partes del entorno, el agua para crear burbujas que nos permitirán ascender dentro de ellas, entre otras.
Personajes
Podremos jugar con hasta tres personajes en nuestro equipo, de un total de cinco, siendo estos nuestros protagonistas: Val, Karina, Morley, Palamina y Julei, mientras que Hinna estará de soporte y no podrá ser utilizada. Cada uno utiliza diferentes armas y ataques que dependerán de la reliquia elemental que nos equipemos, además podemos cambiar de personaje jugable en medio de la partida como el combate.
- Val: Utiliza una espada, mandoble o pica y escudo, siendo un personaje cuerpo a cuerpo, con roles de ataque o defensa.
- Karina: Utiliza un abanico, lanza o arma de puño, cambiando de categoría entre ataque, defensa, debilitación y potenciación
- Morley: Usa una katana, como tres dagas y un bastón, con un rol enfocado en el ataque o el lanzamiento de hechizos.
- Palamina: Usa botas para ataques cercanos, un mayal y una hoz. Su rol es más ofensivo, enfocado en hechizos o ataque.
- Julei: Nuestro último integrante, utiliza un parasol, cetro o martillo. Es un personaje más de soporte, con roles de debilitación, potenciación o curación, aunque cuenta con un rol de ataque y otro de hechizos.
Equipo/Poderes
En el apartado de equipo, podremos equiparnos nuestra arma principal y armadura, las reliquias elementales, las técnicas y las habilidades. Para poder cambiar de reliquia elemental deberemos desbloquearlas, y para ello debemos ir avanzando en la trama principal. Las reliquias elementales representan el rol de nuestro personaje, y nos permitirán desbloquear hechizos y habilidades de clase (pasivas), tenemos un total de ocho reliquias, lo que nos permitirá armar un equipo con mucha variabilidad a la hora de jugar.
El menú de técnicas nos permitirá equiparnos nuestros hechizos, teniendo hasta cuatro como atajo, u ocho en el menú de anillo, este último al utilizarlo frenará el tiempo del combate, permitiéndonos realizar estrategias para combatir con los enemigos. Por otro lado, las habilidades serán objetos en forma de semilla, empezaremos con un total de dos slots para equiparnos, y a medida que vamos jugando y encontrando ítems específicos podremos llegar a tener hasta un total de diez. Aquí es donde podemos equiparnos diferentes semillas que varían de tipo: ataque, defensa, apoyo, personaje y otros. Habrá algunas que son meramente pasivas, como aumentar la defensa mágica, o el daño de un elemento particular, mientras que otras son habilidades activas, como hechizos.
Tablero elemental
Este menú representa el árbol de habilidades, el cual está dividido en ocho, representando los ocho elementos que podemos conseguir: Viento, Luna, Fuego, Agua, Tierra, Madera, Oscuridad y Luz. Como mencioné, cada personaje cuenta con un rol específico, y es aquí donde podemos utilizar nuestros puntos de experiencia para desbloquear nuevos hechizos, como habilidades, todos únicos de cada clase. Lo bueno de este menú, es que una vez desbloqueamos la habilidad, podemos equipárnosla en el momento que queramos, es decir, podemos utilizar habilidades del elemento viento teniendo equipado la reliquia de oscuridad, lo que no se puede cambiar son las habilidades pasivas, que es lo que determina la clase de nuestro personaje.
Desbloquear y cambiar de clase no solo permite esto, sino que nos permitirá equipar la reliquia y utilizarla, por ejemplo la reliquia de viento es como un bumerán, que se puede utilizar para lanzar a los enemigos y que floten en el aire, la de la luna permite crear un campo de energía que frena el tiempo de los enemigos, haciéndolos más lentos, la de oscuridad creará un agujero negro que atraerá a los enemigos, etc.
Para que sea más claro, voy a dar un ejemplo con nuestro protagonista, Val, con las diferentes reliquias que se pueden equipar:
- Reliquia de viento: Desbloquearemos la clase Caballero Rúnico, la cual nos permite utilizar el mandoble como arma principal, y el bumerán como reliquia. Es una clase de categoría ataque, que aumenta el daño de todos los hechizos que comiencen con el nombre «Hoja».
- Reliquia de luna: Desbloquearemos la clase Egida, y nuestra arma será la Pica y el Escudo, esta clase se centra en la defensa, aumentando la defensa mágica y física, como también desbloquear el hechizo que atraerá a los enemigos. La reliquia nos permite parar el tiempo durante un breve período en un área limitada.
- Reliquia de luz: Desbloquearemos la clase paladín, enfocado en curar a los aliados y protegerlos, utiliza la pica y el escudo. La reliquia elemental permite enlazar a los enemigos con un rayo de luz, haciendo que al golpear a uno, todos los enemigos enlazados reciban daño.
- Reliquia de oscuridad: Desbloquearemos la clase Berserker, que utiliza el mandoble. Esta clase contará con pasivas que permitirá que hagamos más daño a medida que tenemos menos vida, además la reliquia nos permite crear un agujero negro que atraerá a los enemigos.
Enemigos
Como mencioné, hay dos tipos diferentes de enemigos: los comunes, que los encontraremos en todos los mapas, y los insignia, versiones mejoradas de los comunes, con más vida y diferentes habilidades. Cada uno tendrá una resistencia o debilidad a un elemento, además de que algunos tendrán una inmunidad.
Hay una gran variedad de enemigos, y muy bien representados, teniendo: Gazapos, gazapín, Drosera, Planticida, Centollo, Meduso, Micobom, etc, todos de un aspecto bastante adorable, con un diseño muy distintivo y llamativo. Por otro lado, los jefes son enemigos únicos que nos enfrentaremos en diferentes momentos de la historia, tendrán muchísima más vida y ataques especiales, además de diseños únicos, incluso algún diseño puede que recuerde a jefes de otros juegos de la saga.
Combate
El sistema de combate es muy sencillo de aprender, los enemigos estarán dispersos por el mapa, y una vez nos acercamos y llamamos la atención de ellos, comenzará la pelea. Aquí podemos utilizar dos formas de combate: los atajos para ir moviéndonos y lanzar hechizos y ataques, o el menú de anillo, que frenará el tiempo y nos permitirá elegir entre ocho habilidades para lanzar. Si queremos escapar, podemos correr hacia afuera del combate para que el modo de combate desaparezca.
Si bien el combate es sencillo, al tener 5 personajes jugables, con 9 clases cada uno (8 + la versión sin elemento), tendremos un montón de combinaciones para probar y jugar, y no solo con Val, sino también con el resto de protagonistas. Además, podemos cambiar las estrategias de cada personaje que no controlamos en combate, pudiendo: cambiar la táctica (ataque, equilibrado, defensivo y supervivencia) y el objetivo, como también hasta cuanto porcentaje de mana deben usar hechizos, si utilizan objetos o si utilizan el poder de la reliquia elemental.
Ciudades y Tiendas
En las ciudades y pueblos es donde podemos comprar nuestro equipo, objetos y armas en las diferentes tiendas. Tendremos la tienda de equipo para comprar las armaduras, la tienda de armas, la tienda de objetos las cuales nos venden diferentes consumibles para curarnos la vida, el mana y los estados alterados, como también el Emporio de Niccolo y la tienda de Úrsido.
Al matar enemigos (incluido jefes), muchas veces soltarán núcleos, los cuales podemos canjear por semillas de habilidades en el Emporio de Niccolo. Por otro lado, en la tienda de úrsido, podremos cambiar el sirope úrsido (un ítem que esta esparcido por todos los mapas) por diferentes objetos, entre los más especiales tenemos brebajes y elixires que aumentarán de forma permanente nuestra puntuación máxima de diferentes estadísticas en particular.
Tomo
Increíblemente, el juego cuenta con un menú llamado Tomo, que nos permite leer información acerca de todos los acontecimientos vividos, con detalles de cada capítulo y misiones que vamos desbloqueando. También en el glosario podemos ver la información de todos los personajes que nos encontremos, las ubicaciones y el mundo que nos rodea.
Adicionalmente está el Bestiario, para saber los enemigos con sus fortalezas y debilidades, un Prontuario, con los tutoriales disponibles, y un menú bastante especial llamado Cactocillo (representa a un cactus, un personaje muy especial que nos encontraremos a lo largo de toda nuestra aventura), este personaje llamado Li’l Cactus viene desde el Legend of Mana, y también aparece en esta entrega. A medida que nos lo encontremos, irá dejando páginas de su diario, la cuales nos otorgarán premios si las vamos encontrando: con 1 pieza de diario, serán visibles los tesoros y elementitas en el mapa, con 5 tendremos un descuento en las tiendas, con 10 reduciremos el tiempo de escapar a la mitad, etc.
PRESENTACIÓN
Seiken Densetsu: Visions of Mana es la quinta entrega de la saga principal de Mana, luego de más de 15 años de espera (Dawn of Mana se lanzó en 2007), donde podemos volver a disfrutar una nueva historia que involucra al famoso Árbol de Mana. El juego se disfrutó en PC a una resolución de 2560 x 1440 (2K), HDR activado, una CPU i7-10700 y una gráfica RTX 4080, con los gráficos en alto (el máximo). Por otro lado, se jugó de forma completa con joystick, siendo el indicado para este juego, debido a los menús simples y el sistema de hechizos en forma de anillo.
En primer lugar, la calidad de los gráficos es muy buena, nos encontraremos con protagonistas bien representados, con diseños de personajes muy característicos de la serie. Los cinco contarán con diferentes vestimentas cuando equipamos las reliquias, teniendo un total de nueve atuendos diferentes si contamos la versión original (sin reliquia), los cuales veremos tanto en el combate como en las cinemáticas. Otro de los aspectos distintivos de la serie es el diseño de monstruos, el mismo realizado por Airi Yoshioka (conocido por trabajar en otros títulos de la saga), como también del propio Koichi Ishii, que volvió para el rediseño de los clásicos monstruos que aparecen en todos los títulos de la saga.
Otro de los aspectos a destacar es el mundo que nos rodea, con mapas muy grandes y bien representados, teniendo zonas de montaña y hielo, otras más desérticas, boscosas, selváticas, entre muchas más. Cada una está dividida en altura y profundidad, pudiendo escalar por las casas, las ruinas o las montañas mientras nos movemos por el mapa, sintiéndose todo muy realista. Además, las ciudades están muy detalladas, y si bien la calidad de las estructuras no es la mejor, son lo suficientemente detalladas cómo para sumergirnos en la atmósfera del juego y hacernos sentir parte del mundo.
La música está compuesta por el trío de personas que realizó la de Trials of Mana: Hiroki Kikuta, Tsuyoshi Sekito, y Ryo Yamazaki. Cada uno se encargó de una parte diferente, ya sea la música en el combate, las escenas y cinemáticas, cómo la música ambiental y de exploración. Todas estas piezas que están separadas, resuenan juntas y acompañan de forma armoniosa el increíble viaje hacia el Árbol de Mana. Además, se anunció que se lanzará el 11 de septiembre de 2024, los cinco discos del Sountrack Original de Seiken Densetsu: Visions of Mana.
El juego está disponible con voces en inglés como en japonés, siendo este último el que recomiendo por ser el idioma original. Los actores de voz representan muy bien a cada protagonista, dándoles la voz y la actuación necesaria para sumergirnos en la historia, representando muy bien las diferentes emociones a lo largo de la trama. Por otro lado, el juego tiene textos en español (de España), como en otros ocho idiomas más.
Finalmente, si bien los requisitos del juego son medio/alto, no tuve ningún problema de FPS o rendimiento, pero si sentí que consumía bastantes recursos gráficos en diferentes momentos de la partida, haciendo que se enciendan los ventiladores de la gráfica por un breve tiempo. En cuanto a errores, no me encontré con ningún problema gráfico o bug que me haya molestado en lo largo de las 15hs de juego.
CONCLUSIÓN
Luego de más de 15 años vuelve un nuevo capítulo de la saga principal de Mana, Visions of Mana. La historia nos pone en la piel de Val, un guardián de almas, una persona elegida por la Diosa de Mana para proteger a los Alms, las personas elegidas por el hada que tienen el objetivo de rejuvenecer el poder del árbol y el flujo de mana ofreciendo sus almas, tarea que se dee realizar una vez cada cuatro años. Partiremos hacia el Árbol con Hinna, el Alm de Fuego y amiga de la infancia, mientras nos encontramos en nuestro camino con diferentes personajes que se unirán en el peregrinaje. Mientras viajamos nos haremos un montón de preguntas, siendo el eje principal el motivo de porque debemos ofrecer las almas de nuestros amigos, esta pregunta y muchas más se responderán si continuamos jugando esta increíble aventura.
Uno de los puntos más importantes es la jugabilidad, al ser un RPG de acción en un mundo semi-abierto, tendremos un inmenso mundo por explorar, mientras combatimos con diferentes enemigos con el poder de los elementos y un sistema de combate sencillo, pero muy amplio, pudiendo personalizar los cinco personajes jugables con hasta ocho reliquias disponibles (el sistema de clases y habilidades), cada uno con un rol y forma de jugar única.
Los gráficos son excelentes, siendo los personajes y todas sus diferentes vestimentas lo más destacable, aunque no es solo eso, sino también el vasto mundo que nos rodea, la interacción con los elementos en el mundo, y la exploración con grandes mapas muy detallados y coloridos, debido a la diversidad de biomas que nos encontraremos. A esto se le suma una increíble banda sonora, compuesta por el trío de personas que realizó el soundtrack de Trials of Mana, actores de voz reconocidos en su idioma original japonés, y textos que incluyen el español.
Seiken Densetsu: Visions of Mana es la vuelta de un clásico, algo que muchas personas han jugado de pequeño y les recordará aquellas épocas de infancia, pero que también abre una puerta a esta gran saga de Mana, con un montón de historias que contar. Es un título que realmente recomiendo, divertido de jugar, con una muy buena historia y gráficos acordes a la época actual, que será el punto de partida de muchos, y la vuelta de otros.
Visions of Mana
Visions of Mana es el nuevo RPG de acción que nos pondrá en la piel de Val, un guardián de almas que emprenderá un viaje hacia el Árbol de Mana junto a una comitiva de Alms, los elegidos por el hada, con el objetivo de ofrecer sus almas al Árbol y salvar al mundo.
Análisis
- Precio / Calidad
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